miércoles, agosto 04, 2004

Ciclistas inconscientes
Otra queja de vecinos: muchos ciclistas cruzan algunas esquinas, a pesar de semáforos en rojo y en general no respetan las demás normas de tránsito.

Fuente: El Observador

Crespo ¿zona liberada?
Un vecino nos hizo llegar una nota en la que expresa su preocupación por la escalada de inseguridad que pareciera estar viviendo nuestra ciudad, haciendo mención a la situación que se dio el pasado viernes, cuando fueron robados 6 mts. de un cable de bronce de las instalaciones que tiene EDEERSA en el acceso a la ciudad.

Este vecino reclama porque Crespo tendría sólo 2 patrulleros, de los cuales uno estaría roto y el otro habría sido prestado a otra localidad para hacer operativos, y entre otras cosas se pregunta “si para resguardar la seguridad en una ciudad tan importante sólo hay patrulleros para el uso de los comisarios, no se estará convirtiendo en lo que en Bs. As. llaman ‘zona liberada’". Y finaliza diciendo “Una ciudad con un alto standard de vida, con tantas empresas, con una Asociación Vecinal Apoyo a la Comisaría Crespo (AVACC) que ha provisto varios automóviles y otros elementos para que a la policía no le falte nada para cuidarnos, parece estar a merced de ladronzuelos menores y de los otros mayores también. ¿Tendremos que armarnos hasta los dientes para protegernos?” Para pensar...


Fuente:
El Observador